*EL MUNDO DE NORWEEN*

*Un túnel hacia otro universo*









Los agujeros 🕳️ de gusano 🕳️ son algo de lo más curioso 🤔, porque, en teoría, son portales por los que entras en un túnel por el que puedes recorrer enormes distancias en muy poco tiempo ⏳( incluso podrías llegar a otro universo 🌌) 


🛸 🕳️.                               🕳️🛸


El problema es que esos agujeros 🕳 de gusano pueden no ser lo suficientemente estables como para que pase por ellos una nave 🛸 espacial.


En la ficción, ( tanto en novelas 📙, series de TV 📺  como en el cine 🎞️🎥 de ciencia ficción 👽) estos túneles son utilizados por sus protagonistas con la misma facilidad con la que nosotros, pobres soñadores atrapados en la realidad de la vida cotidiana 🏡, atravesamos un túnel cuando viajamos en tren 🛤


En la película 📽 Stargate, por ejemplo, unos investigadores descubren un enorme portal en el desierto 🏜 por el cual ( introduciendo un código de 7 caracteres) les lleva a un extraño mundo 🌏 cuyos habitantes viven oprimidos por un ser procedente de otro planeta 🌏, un planeta moribundo, a partir de ahí se desencadena una lucha 🤼‍♂️ de los habitantes de ese mundo con aquel ser, ayudados por los investigadores 🕵️ procedentes de la Tierra 🌎 🌛 🌐 🪐 ☄️.


Hay que decir que esa puerta 🚪 estelar había sido construida ( esa y otras muchas repartidas por el universo 🌌) por una misteriosa civilización a la cual llamaban *LOS ANTUGUOS*





Recuerdo una conversación con papá acerca de los agujeros 🕳️ de gusano :_ Papá _dime, hija _¿existen los agujeros 🕳️de gusano? _! Claro que sí! _se entusiasmó él, con una sonrisa 😊 _muy bien _repuse yo_y.... ¿se puede viajar por ellos? _pues... _respondió papá con cuidado _si son lo suficientemente estables, en teoría, se puede viajar por ellos y recorrer inmensas distancias en muy poco tiempo ⏳.


Me quedé un rato ⏱️ reflexionando 🤔💭 acerca, de la respuesta 📜 de mi padre ( si son estables se puede viajar por ellos 🛸🕳️.             🕳️🛸, asombroso 😮, la verdad.


Yo me preguntaba a qué clase de mundos 🛸🕳️.    🕳️🛸🌐 nos podría llevar un túnel espacial, pero papá interrumpió mis divagaciones 🤔💭_Naturalmente, el túnel podría desestabilizarse en cualquier momento, y dejar a la nave 🛸 que lo atraviese en una situación muy comprometida, hasta el punto de hacer que se desintegre 🛸🕳️.   🛸💥. 🕳️ antes de llegar al otro lado_ ¡Vaya! _ exclame ❗ yo _Ja, ja 🤣_se rió papa _de hecho, el universo 🌌 es muy caprichoso, hija, nos permite existir en el ( de lo contrario, no podríamos hacernos preguntas 🤔❓), pero también nos pone muchos obstáculos 🪜, tanto a la hora 🕰 de observarlo 👁 🔭 ✨, como de recorrerlo en una nave 🛸 espacial 😄. 


Aquella tarde nublada ☁ y oscura 🖤, que ya estaba dando paso a la noche 🌃 🌛 🌐 ☄️ 🪐, excitaba mi imaginación 💭, y no podía dejar de pensar 🙂💭 en unos aguerridos tripulantes recorriendo uno de aquellos túneles espaciales 🛸 🕳️ 🕳️🛸 a toda velocidad, con el casco ⛑ de la nave 🛸 crujiendo y temblando por la inmensa y descomunal fuerza 💪 de succión que ejercía el túnel. 


Desde el punto de vista 🌌 👀 ( mi inocente punto de vista de aquellos años en los que conversaba con papá sobre el universo 🌌) no me permitía darme cuenta de que, si bien hermoso 😍 🥰 y magnífico, el universo 🌌 está lleno de grandes peligros ☣, y que, a pesar de que los elementos necesarios para la vida 🐌 abundan en todas partes, los seres complejos como nosotros solamente podemos prosperar en lugares tranquilos con uno o más soles 🌞🌏🌛☀️🌐☄️🪐 que nos den luz 💡 y calor 🔥 en planetas 🌎 donde el agua 🥤 pueda permanecer líquida y el campo magnético contribuya a que las condiciones sean adecuadas para vivir en él durante mucho tiempo ⏳ 


Papá me iba contando que esos misteriosos túneles aparecen de forma natural, porque el espacio tiempo ⏳ se deforma, es dinámico y, como todo lo que hay en el universo 🌌, nunca se está quieto. 🌌🛸🕳️🕳️🛸🌞


Al cabo de un rato ⏱️, papá se dio cuenta de que me había quedado dormida 😴 en su regazo, y me llevó hasta mi cama, 🛏 ; Mientras, en el exterior, caía la lluvia ☔ y soplaba el viento 💨 🌳🌳🌳 en la primera noche 🌃 🌛 🌐 ☄️ 🪐 fría ❄ del año. 


Un abrazo ❤️ Cósmico 👽 a todos/as, ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 

🛸🕳️. 🕳️🛸❤️👽🥰 😎👱👽 👾 🤖 😎 👱 👾 ❤️❤️❤️😉





Comentarios

  1. Hermanita Norween...
    Me ha encantado el nuevo relato de Norween.

    La verdad, es que no sabemos si los agujeros de gusano pueden atravesarse, o si son lo suficiente estables, como para poder viajar a través de ellos.
    Seguramente nos destruiría o quizás, nos dejaría en algún lugar perdido del espacio-tiempo.

    También pienso como Mauganor (papá de Norween)...
    Seguramente se crean de forma natural.

    No sabemos si alguna civilización ha llegado a crearlos artificialmente.

    Pienso que si existen, igual debieran atravesarse con una nave Warp, para protegerse de la radiación.

    El relato es precioso. Cariño.
    Hay una gran química entre Norween y su papá.
    Hasta el punto de dormirse en su regajo. Jajaja.

    Norween desde pequeña, ya soñaba con viajar por el espacio.

    No sabe todavía, que se veran cumplidos sus sueños, pués terminará formando parte de la Federación Intergaláctica FI.

    Cariño.
    Eres una geniecita.
    Besazos desde Maia a Norween...
    💋💋💋👽😎💖👱‍♀️👾💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 🙋Romy 💋
      Guapetona 😍 🐱

      En la ficción es posible atravesar esos agujeros 🕳 de gusano ( en la película 📽 Stargate, los protagonistas cruzaban esa puerta, digamos, a pie 👣 🕳️. 🕳️ 👣

      Yo también pienso igual que Mauganor, que eso a túneles son naturales, pero es muy difícil que se mantengan estables ( si los atraviesas, te puedes quedar tirado/a a la primera de cambio 🛸 🙄

      Puede que alguna civilización muy avanzada 👽🕳️👽 haya conseguido crearlos, aunque no se cómo les habrá ido 😅

      Si, Mauganor y Norween tienen una relación padre hija preciosa 😍 ( creo que es por eso por lo que os gustan tanto mis relatos 📜🤗😜

      Y si, tiene grandes sueños 😴 💭 que se acabaran cumpliendo 😉😊

      Besotes cacheterosos
      🌼 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💑💟🙃😉

      Eliminar
  2. Muy bonito relato Evita 😄 cómo siempre un gusto leerte así como disfrutar de tus historias, abrazos amiguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 🙋, Toni ❤️
      Guapeton 😍

      Muchísimas gracias 🌹 🤗 por leer 🛋 mi relato 📜🌼😍, me alegro 😄 mucho de que te haya gustado 😍🥰

      Un abrazo ❤️ gigante ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

      Eliminar
  3. Querida amiga Evita 💥


    Los agujeros de gusano podrían ser la puerta definitiva a otros puntos del espaciop y del Universo. La naturaleza dicen que existen aunque de momento no sabemos si hemos detectado alguno.

    Estoy seguro que muchas civilizaciones han construído portales estelares al estilo Stargate.

    Creo que Mauganor ( papá de Norween) tiene mucha razón. El Universo debe estar conectado y se crean naturalmente.
    Por supuesto hay que mantenerlos abiertos para que no se desestabilicen.
    Pienso que muchas emisiones de energía del Universo podrían ser agujeros de gusano.


    El relato es precioso y muy tierno. Me encanta como Norween aprende tantas cosas del Universo de su papá. Que se queda dormida como si le explicara una historia preciosa.
    Todo es inmenso y lleno de grandes peligros. Pero entender como funciona es apasionante.

    Querida amiga, me ha encantado leerte y que nos hagas relatos tan bonitos.

    Abrazos con todo mi cariño
    💋💋💋💋🌹💖👽🛸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 🙋, Juanjo 💓
      Guapeton 😍 🐱

      Seguramente, los agujeros 🕳️ de gusano son naturales, aunque no creo que atravesar uno sea un juego de niños 🧒 precisamente.

      Creo que, para eso ( igual que para navegar por el universo 🌌 🛸 con motores de curvatura ⤵) se necesitan cantidades inimaginables de energía ⚡

      ¿ Quién sabe 🤔❓si algunas FRB's son agujeros 🕳️ de gusano en acción? 😊

      La sintonia entre Norween y su padre Mauganor es algo muy difícil de encontrar en el mundo real, por eso me gusta tanto dar vida a estos personajes en mis relatos 😄. Si, Norween siente tanto amor 😍 porr el universo 🌌, que aprovecha cualquier oportunidad para conversar sobre el tema con su papà.

      Muchísimas gracias 🌹 🤗 por comentar en mi blog 📜, querido amigo ❤️, me gusta mucho leer 🛋 tus comentarios 📜 también 🤗🤗

      Un abrazo ❤️ gigante ❤️ y Cósmico 👽 🥰 😍 🤩 😘 💓 🧡 ❤️ 💓 🧡 ❤️ 💓 🧡 ❤️ 💓 🧡 🌌👽😊😊

      Eliminar
  4. Hola Evita Norween ❣☺

    Muy bonito relato de padre e hija como siempre, llevan una relación fantástica. también creo como el Sr. Mauganor que los agujeros de gusano algunas veces han de formarse de manera natural.

    Aunque tal vez seguramente muchas civilizaciones sabrán manipularlos, generarlos y controlarlos para sus intereses. Estos relatos siempre enternecen mi corazón, gracias Evita por escribirlos 💖🥰😍

    ResponderEliminar
  5. Este es un comentario de mi amigo Eduardo Guajardo que por alguna extraña razón Internet no le deja comentar en nuestros blogs, así que me pidió el favor de que te pusiste esto que te dice:

    Evita, hola, soy Eduardo, también soy parte del grupo, aunque soy más nuevo, relativamente nuevo.

    Que bien, también tienes relatos, voy a leer los demás, ya leí muchos de Romy.
    ¡Te felicito por la historia! Me gustaría interactuar más contigo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 🙋, Rober 🐱❤️ y Eduardo ❤️😊
      Muchísimas gracias 🌹 🤗 por comentar en mi Blog 📜, y por leer mis relatos y los de Romy 💋
      Un saludo ❤️ para ti también 😍

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mudanza selectiva.