Día 🌞 de mercado 🛒

 

POSIBLE UNIVERSO 🌌 PARALELO 



NORWEEN EN UN UNIVERSO PARALELO 

Después de la interesantisima visita a  la estación espacial 🛰️ Maweeira y a su magnífico museo 🔭📡🛸🛰️🚀, la gobernadora Naibahaar nos propuso una gran cena 🍗🥣🥗🍇🥑 de despedida a todos 😍 los que habíamos acudido a vivir aquella aventura ; Durante aquella celebración 🥂 🍾🥧 estuvimos conversando 🗣️👤👥👂 sobre todo lo que habíamos visto 👀 y aprendido, tanto en la estación como en el museo, de todo lo que habíamos hecho, de los simuladores, de los cohetes 🚀 antiguos, de los telescopios 🔭 🌌 espaciales, de las sondas 🛰️, pero, sobretodo, de la estación espacial antigua, esa que parecía un gran insecto con las alas desplegadas, como si se dispusiera a volar hacia un destino desconocido, buscando la compañía de otros fabulosos insectos 🦗 de su misma especie.


Pero lo más ➕ divertido fue cuando Deranae se quedó dormida 😴 en los sacos de dormir 😴 de la estación espacial antigua _Es que estaba muy cansada y no pude resistir la tentación de probar el saco de dormir 😴, de hecho pensaba probarlo durante un ratito ⏱️y me quedé dormida 😴, si Norween 👱‍♀️ no llega a descubrirme, todavía estaría allí _Declaró Deranae, todos nos echamos a reír 🤭. 


POSIBLE COLONIA ORBITAL DEL 
FUTURO 🔮 

La verdad es que había disfrutado mucho con aquella maravillosa visita y con los nuevos amigos 👨‍❤️‍👨 que habíamos hecho durante la misma, y porque mi padre transmitía ese curioso magnetismo que inspiraba afecto y respeto en todas las personas a las que tratábamos, tanto si eran conocidas como si las acababa de conocer ; Se sentía tan agradecido de estar allí como todos los presentes por haberle conocido, y Naibahaar estaba verdaderamente orgullosa de tener a tan ilustre invitado en su estación orbital 🛰️

_Me encantaría que volvieras a visitarnos con tu hija y tus amigos 👨‍❤️‍👨 el próximo año, querido Mauganor _declaró ella _Por supuesto que lo haría, Naibahaar, hemos disfrutado mucho esta visita, y los chicos se han sentido como en casa 🏡 en el museo espacial 🛸 🛰️ 🔭 ; A Garum y a mi 🧒 👱‍♀️ nos alegro 😍mucho oír aquello, y la idea 💡 de regresar el próximo año nos pareció excelente. 

Pero pronto llegó el momento de regresar a casa 🏡, a nuestro hermoso planeta 🌏, al palacio 🕌 que es mi hogar, a mi comunidad, a los bellísimos atardeceres de Norween, y justo en aquel momento me pregunté que pasaría si todo fuera distinto, si existía otro universo 🌌 en el que vivían personas exactamente iguales a nosotros pero con una vida distinta, incluso con una civilización menos avanzada que la nuestra. 

De hecho, me preguntaba también cómo viviríamos mi padre 🧔👱‍♀️ y yo en esta realidad alternativa. 🤔💭. 

De camino a casa 🏡 le exprese esta idea 💡 a mi padre, preguntandole 🙋 si creía que podrían existir otros seres como nosotros, pero con otra forma de vivir, de pensar 🧔👱‍♀️💭, con una cultura totalmente distinta, incluso con un nivel 🎚 moral y espiritual inferior 👇 _ Bueno, hija, sonrió 😂 papá, yo no me imagino como un ser primitivo 👹y sin escrúpulos ; Yo me eche a reír 🤣, y el hizo lo propio 🤣

Cuando pudimos parar 🛑 de reír 🤭, decidimos imaginar 💭 juntos un mundo 🌞🌏 ☀️ exactamente igual al nuestro, pero no exactamente igual, y con nosotros como protagonistas. 

En ese mundo 🌏, papá y yo 🧔👱‍♀️ tendríamos una vida muy distinta, para empezar, no habríamos colonizado nuestro Sistema Solar 🌞☀️, y nuestro maravilloso museo espacial 🛸 🛰️ no existiría, puesto que seríamos una civilización preindustrial y... En vez de las magníficas construcciones 🏗 de las que ya hablé en una ocasión ( A propósito de nuestro palacio 🕌 en el que vivimos nosotros, junto con nuestra comunidad) 😉 nuestros dobles 🧔👱‍♀️vivirían tal vez... no se 🤔💭, en una pequeña cabaña 🏡 de madera, muy cerca de un río lleno de peces 🐟
( Mi padre sería pescador 🎣, 🧔👱‍♀️, y yo aprendería a pescar 🎣 junto a él) 
Luego venderíamos el pescado 🐠 en la ciudad 🏙 próxima ( Bien mirado, es una buena forma de vivir) 😉 

El río  🏞 fluía tranquilo en un día soleado 🌞 ☀ ( Gran Sol 🌞 ya había recorrido un cuarto de su camino por el cielo claro y sin nubes ☁, mientras que pequeño sol ☀ aún estaba bajo, despidiendo su luz 💡 tenue) mientras papá ya había llenado un cesto de lustrosos peces 🧔🎣 🐠🐠🐠🐠, y yo 👱‍♀️, sentada a su lado en silencio 🤫, porque el ruido y los chapoteos asustan a los peces, le observaba pescar 🎣, fijándome en cada movimiento de la caña y de los propios peces en el agua 🥤 

_ La pesca 🎣 es un juego de paciencia 🐌 y astucia 🦊 _ dijo Papa dirigiéndose indistintamente a mi y al río, porque 
los peces 🐠, en realidad, no son tan tontos como la gente cree _ Así que pescar 🎣 no es tan sencillo como parece? _ le pregunte yo _ pues no, no lo es _ pues yo quiero probar _ le respondo yo _ ¿ Así que quieres pelea 🤼‍♂️ eh? _ Sonríe 😊 papa, mientras me pasa su preciada caña de pescar 🎣 

Papa me pasa la caña de pescar 🎣 y la lanzo al agua 🥤 que fluye perezosamente hacia el océano 🌊 

Al cabo de un rato ⏱️ de espera, parece que un pez 🐠 muerde el anzuelo y empieza a tirar de él con todas sus fuerzas _!! TIRA FUERTE 💪, HIJA!! 
Exclama mi padre _!! YA TIRO!! _Le contesto yo, mientras me esfuerzo en tirar de la caña 🎣 😖 ; De repente, algo engancha al pez 🐠🦈 y empieza a tirar mucho más ➕ fuerte 💪 que yo, y cuando nos queremos dar cuenta, un pez 🐡 más ➕ grande se ha llevado mi presa. 

_Vaya, se ríe 🤣papa, si llegas a tirar más ➕ fuerte 💪, tendríamos dos ✌️ peces en lugar de uno ; Yo me rio 😂también, mientras digo : No contaba con que me robaran mi primer pez 🐡 _No te preocupes, hija, son cosas que pasan, pero por eso hay que estar muy alerta ⚠ cuando se pesca 🎣. 

A lo largo de la mañana me fui familiarizando con el uso de la caña de pescar 🎣, mientras mi padre y yo 🧔👱‍♀️ disfrutábamos del día 🌞 ☀️mientras la corriente del río cantaba su rumorosa y eterna canción 🎶. Entre nosotros esta el cubo con las lombrices 🐛 y las gordas larvas de insectos 🦗 que utilizamos para pescar 🎣, y las horas pasan sobre nuestras cabezas, sobre el agua 🥤 brillante 🔅, limpia y movediza del río  🏞, mientras que las pequeñas aves 🐦 acuáticas se lanzan al agua 🥤 desde la rama 🌿 de un árbol 🌳en busca de peces 🐠 ( Y casi siempre aciertan a atrapar uno con precisión ; Me pregunto 🙋 cómo lo consiguen sin que les ciegue el brillo 🔆 del agua 🥤 🤔❓. 

Al cabo de un par de días, es el día 🌞 de mercado 🥦🍆🌽🥔🥕🐠🐟 en la ciudad 🏙, papá me dice 🗨 que deberemos madrugar 😬⏰ más ➕ que de costumbre y encaminarnos hacia allí para vender el producto de nuestra pesca 🎣, porque así podemos adquirir otras cosas que necesitamos : ropa 👗, zapatos 👡 y enseres para nuestra casa 🏡 🍳. 

En los días de mercado la ciudad 🏙 es un río de gente que recorre los puestos de venta, denso, ruidoso por las miles de conversaciones simultáneas de los cientos 💯 de personas que se congregan allí, por los vendedores que anuncian 📢 sus mercancías con grandes voces 🗣️ 👤 👂, los cotilleos de las comadres 🧓 🗣️🧓mientras esperan su turno para comprar una cazuela 🍲, un vestido 👗, un saco de patatas 🥔, cualquiera de los productos que ofrece el mercado 🛒. 

Papa y yo ya tenemos nuestro puesto preparado para los compradores del día 🌞 🧔👱‍♀️🐠🐠🐠🐠 ; Vendemos pescado 🐠 fresco, pero también lo vendemos seco ( Así se conserva por más ➕ tiempo ⏳) 

A medida que transcurre la mañana en el mercado, el voceo 🗣️ de los vendedores se hace más ➕ fuerte 💪, el parloteo de las comadres más molesto, hasta que todo me suena como un zumbido de moscas 🐝👂 en mis oídos, pero de unas moscas gigantescas que no parecen querer callarse 😐nunca, metiéndose unos en la vida de los otros, preguntando 🙋 a los vecinos y conocidos _¿ Como estas?, como si les importara, pero en realidad sólamente lo hacen por cotillear 🗣️👤👂, por matar el Tiempo ⏳ mientras esperan su turno en medio del gentío, para luego regatear por el precio 💵 de cualquier artículo ; Pronto nos vemos rodeados de una turbamulta de compradores/as, mientras mi padre empieza a tratar con los clientes, que le cuentan cosas de su vida 🐌, acontecimientos familiares 👪. El mercado es el principal lugar de Reunión de la gente de la ciudad 🏙 
( Además de las tabernas 🍻) allí circulan toda clase de noticias 📰 y rumores, sobretodo rumores ( Y también muchas historias extrañas y terroríficas 😱) 

Mi padre conversa con una oronda compradora que contempla el pescado 🐠 con ojo 👁 crítico mientras le habla de su marido enfermo 🤮 y de un hijo 🧒 tarambana que se larga de casa 🏡 a la primera ocasión y se pasa semanas enteras dando tumbos por ahí y buscando 🔎 problemas _ La verdad, no se que hacer con este hijo mío, yo sola no puedo con el, aunque casi prefiero que no esté en casa 🏡, porque la salud de mi marido ya no es la que era, y así ninguno de los dos podemos meterle en cintura, es una calamidad 😈 _ Dice mientras yo limpio el pescado 🐠 que acaba de pedir, preguntándome por qué la gente de la ciudad 🏙 es tan complicada. En esos momentos echo de menos el rumor 🔊 del río, el vuelo de los pájaros 🐦, de los insectos 🦗, el aire puro, la brisa 🌬️👱‍♀️ acariciandome el rostro, mientras me invade un vivo deseo de que llegue la hora 🕰 de recoger el puesto y volver a casa 🏡 

Pero me da pena 😢 la historia de la pobre señora 🤶 que tiene a su marido 🧓 enfermo 🤮 y su hijo 🧒 siempre ausente de casa 🏡, que se va dejando a una madre 🤰 desolada 💔 y a un padre exhausto y apenado 😔 por una situación que no puede controlar ; La pobre mujer 🤶 cuenta que tiene que esconderse para llorar 😢 ( Sobretodo cuando su marido le dice que están mejor sin el). 

Cuando la clienta se va con el pescado 🐠 y con la pena 😢 a cuestas le pregunto 🙋 a mi padre por que hay tanta tristeza 😢en el mundo ( Ese mundo de la ciudad 🏙 que tanto me desconcierta) 😕😦_Veras, hija, la vida 🐌 puede ser muy difícil y compleja, y no es posible controlarlo todo en todo momento ; Esa mujer 👩 que acaba de irse y su marido 👨 seguramente quieren mucho 💓 a su hijo 🧒, pero las razones de ese muchacho para comportarse de ese modo son algo que incluso a ellos se les escapan _ Pero, padre _ Interrumpo yo _Tu me quieres mucho 💓💓 💓 💓 y yo no me escapo de casa 🏡 _Te voy a contar un secreto 🤫 : Se puede educar a dos ✌️ hijos 🧒🧒de la misma manera y luego resultar que son muy diferentes, es decir, que la misma agua 🥤 que endurece un huevo 🥚 ablanda una zanahoria 🥕, ¿ Lo comprendes? _Sssssii_Respondo yo, dubitativa 🤔 y asombrada 😲 de que mi padre sea tan sabio 🦉 y tenga la capacidad de hacerme comprender las cosas complicadas de la vida 🐌 _ En este oficio, querida Norween, hay que saber escuchar 👂 a las personas e inspirarles confianza ( No sólo se trata de vender la mercancía 🐠 💰) 😉 sino de conocer a la gente, que siempre vuelve porque confían en mi y les ofrezco consuelo. 

Al cabo de un ratito ⏱️ le digo a papá :_ Espero que esa pobre señora 🤶 se sienta mejor a pesar de los problemas que tiene _Si, hija 🧔👱‍♀️, veo que me has comprendido, aunque se tengan problemas hay que seguir adelante y, si necesitas contar algo, pues se lo cuentas a alguien en quien confíes ; Asi disminuye la presión de llevar esa carga a cuestas. 

A mediodía 🕛 hacemos un descanso para comer 🍽 🧔👱‍♀️y después continuamos trabajando ⚒ unas pocas horas 🕰 más ➕, vendiendo nuestro pescado 🐠, escuchando 👂 los problemas de la vecindad, sus batallitas, ⚔️, sus confidencias 🤫, mientras voy aprendiendo a ponerme en la piel de los demás, y que la vida 🐌 no siempre es fácil. 

Gran Sol 🌞 se acerca poco a poco al horizonte 🌅 y pronto no quedará más que la tenue luz 💡 de pequeño sol ☀, pero nosotros ( Y los demás vendedores) ya hemos recogido nuestros puestos y nos encaminamos a casa 🏡, a nuestra pequeña cabaña, al rumor del río 🏞️, hasta el siguiente día 🌞 de mercado 🛒, mientras yo reflexiono 🤔 sobre lo que he visto 👀 y aprendido, aunque, bien mirado, me gusta más ➕ la vida 🐌 😍 sencilla junto al río 🏞️, pescando 🎣 junto a mi padre y escuchando 👂 sus sabios 🦉 consejos. 


 FIN 🏞️🎣🧔👱‍♀️🐠


Esta es una posible línea temporal de como podría ser la vida 🐌 de nuestros protagonistas, pero la humildad y la sabiduría 🦉 pueden estar presentes en cualquier tiempo ⏳ y lugar. 




















Comentarios

  1. Querida amiga Evita 🤗💥

    Me ha encantado regresar al maravilloso mundo de Norween.

    Creo que ética y moral deben ser altas para llegar a una tecnología avanzada de otra manera llega un punto que no se avanza y se autodestruyen. Pero estoy seguro que existen mundos con una moral muy alta y que no han llegado a la alta tecnología.

    Este mundo paralelo imaginario de Norween y su padre donde no hay tecnología me ha gustado mucho, pues es totalmente cierto que todos los hijos no son iguales, hay que conocer a los hijos y hay que padres que no conocen ni a sus propios hijos. Tu bello relato me ha recordado muchas cosas de mi vida y me ha llegado a emocionar.

    La ciudad para muchos es sinónimo de avance, de progreso pero creo que es todo lo contrario. Se retrocede en sus valores morales. La gente vive apelotonada en el mismo lugar pero al mismo tiempo más ausente, más solitaria. Más incivismo y conflictos.
    Todo es por interés y se ha perdido la humanidad, incluso para vender. Es cierto que cuando he ido a una tienda, me tratan bien, me escuchan y me dan cariño me invita a volver.
    El ser humano no es un robot, es un ser humano con sentimientos y emociones.

    La vida sencilla vuelves al estado natural y estás más en contacto con la naturaleza, pero lo principal es ser feliz.

    Se ve como conocer a las personas es muy importante. Ser empáticos con todo el mundo y no preguntar por quedar bien o cotillear. Norween y su padre son nobles de una gran humildad y sabiduría, creo que eso distingue a una civilización avanzada de querer alcanzar lo imposible, de trabajar como un equipo e irnos todos a las estrellas.

    Me ha encantado tu relato estimada amiga. Es muy bonito lo que nos compartes y las imágenes preciosas. Me encantaría aprender más de esos mundos del Universo. Civilizaciones más avanzadas y cómo lo han logrado para no llegar a autodestruirse.

    Por un momento me he imaginado al revés. En un mundo paralelo como estaría en un lugar más sencillo, disfrutando de la naturaleza y los animales y la tranquilidad absoluta...?

    Abrazos y besitos con todo mi cariño 💋💋💋💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H😃LA
      JUANJ💓
      GUAPET😍N

      Un nivel moral y espiritual elevado y un nivel tecnológico alto no siempre van de la mano 🤝, pero es mejor que el nivel moral esté muy por encima del tecnológico.

      Muchas veces, las nuevas tecnologías 📱 se usan con malos fines ( no hay más que ver las noticias 📰 de la tele 📺) mi madre se cree que las nuevas tecnologías 📱 hacen que algunos hagan cosas que no deberían, y no es así, los móviles, por ejemplo, no producen gente ruin, sino que la descubre. 📱👹

      Es verdad que muchos padres no conocen bien a sus hijos y que educar a un hijo es muy difícil, pero creo que hay gente que directamente no debería tenerlos.

      Me encantaría que existieran personas tan nobles como los personajes de Nauganor y Norween 🧔👱‍♀️

      Esta vez que querido darle otro giro a la a la historia ( Creo que haré otro capítulo con otra realidad paralela con Norween y su padre como protagonistas.

      Es mucho mejor vivir cerca de la naturaleza 🏞 que en una ciudad 🏙 donde la gente va a su bola 🌑 y nadie conoce a nadie ( Ni al vecino de la puerta 🚪 de enfrente) por desgracia, como bien dices 🗣️ 👤 👂, la humanidad se ha perdido 🤷‍♂️ en muchos sitios.

      Un abrazo ❤️
      EN😍RME
      💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓😘😘😘

      Eliminar
  2. Hermanita Evita... 👽
    Muchas gracias por este relato tan bonito. 😍

    Ahora Norween viaja por la realidades paralelas e imagina un mundo paralelo, donde ella vive en un pueblo, con su familia de pescadores.

    Veo que la relación entre Mauganor (papá) y su hija Norween sigue siendo de mucho amor y ternura.

    Su papá le enseña a pescar y a ayudarle en el mercado de la ciudad.
    Le enseña valores morales con los demás.
    A saber escuchar y entender a la gente que cuenta sus problemas.
    A ponerse en su piel y ser empáticos.

    Esto demuestra que aunque una Civilización esté más atrasada tecnológicamente, podría estarlo mucho más avanzada moralmente.

    De hecho, creo que sería lo ideal.

    El papá de Norween es un ejemplo de espiritualidad, sabiduría y amor por su hija.
    También de comprensión por las demás personas a las que ayuda moralmente escuchando sus problemas.
    Algo muy escaso últimamente en nuestra Sociedad.

    Como dice nuestro Hermanito Juanjo...
    Vivir en la ciudad, realmente no es un adelanto.
    Creo que es más bien, un atraso.
    Un fracaso de la sociedad que tiene que apelotonarse para poder disponer de todos los servicios y sentirse arropada.

    La desconexión de la Naturaleza nos hace vulnerables y más agresivos.
    Sólo hay que ver cómo se vive en una ciudad.
    Todo el mundo tiene prisa y se vive mucho más alterados.
    Nadie se preocupa por nadie.
    Se vive al día y en soledad, aún estando rodeado de gente.

    En las ciudades incluso surge lo peor de nosotros mismos.
    Delincuencia, asesinatos, violaciones, robos, etc...

    Me gustó mucho tu relato. Hermanita.
    Disfruté leyéndote.
    Eres una crack.

    Un besote muy grande, desde el otro lado de las estrellas. ✨
    💋💋💋😺👽❤️👱🔺💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H😃LA R💋MY
      GUAPET😍NA

      No podría imaginarme ni a Mauganor ni a Norween 🧔👱‍♀️
      como seres sin escrúpulos
      ( Creo que más de uno/a se enfadaría 😡 🤣

      La sabiduría y bondad😍 de los personajes de mi relato 📜 🦉 es una constante y prefiero mantenerlo así 😉

      Es cierto que la vida 🐌 en las ciudades 🏙 no se puede comparar a vivir en plena naturaleza 🏞, o en un pueblecito en el que todos se conocen, se aprecian 😍 y se ayudan entre sí.

      En una ciudad 🏙 se dan situaciones muy tristes 😢 como los ancianos 🧓 que mueren ☠️ solos, y lo que es peor : sus vecinos no se dan cuenta hasta que el olor 👃 ☠️ a cadáver es imposible 🙅 de ignorar, o las peleas 🤼‍♂️ en mitad de la calle por la cosa mas ➕ nimia.

      Y otras cosas como los conductores 🚙 📱 👹 que van al volante con el móvil 📱 en la mano ( como si el coche 🚙 fuera solo) y por si fuera poco, los dichosos patinetes 🛴, que hace falta u se sexto sentido para esquivarlos, porque no avisan.

      Y si, también la soledad en medio de la multitud, que es la maldición 🤬 de las grandes ciudades ( Lo mismo ocurre en ciudades más ➕ pequeñas compuestas prácticamente por algunos bloques 🏢 de pisos, algún bar 🍻 ☕, algún que otro comercio y ese aire tétrico y solitario que tienen sobre todo al caer la noche 🌃 🌛

      Es mucho mejor la vida 🐌 😍 en un pueblo 🏘 de montaña 🗻, junto al mar 🌊 o cerca de algún río 🏞️🎣

      Me encanta 😍 cuando comentáis en mi blog 📜, eso demuestra que os gusta y te agradezco mucho ❤️ que te pases por aquí 😉 👍

      B35💋735
      C4CH3734😍S😘5
      💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋🗻🌊🏞️🎣📜😎👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ 😉

      Eliminar
    2. Hermanita...
      Me encanta leerte.
      ¿Como no voy a comentar en tu Blog...? Cariño.

      Me gusta la imaginación que le pones a tus relatos.

      Ahora seguramente piensas muchas veces en este nuevo mundo.
      Yo también lo hago con mis relatos de la IXS.
      Siento que mi costó también allí.

      ¿Que haría la Dra Romaxu en esta determinada situación?

      Estoy desdoblada. Jajaja.

      Besotes hermanita.
      💋💋💋😺😎❤️👱🔺💋💋💋

      Eliminar
    3. H🐱LA R💋MY
      CAR🌹Ñ😍!

      La verdad es que es muy bonito inventar historias que gusten a la gente 📜😍y jugar un poco con los personajes imaginandolos en situaciones distintas ( Como un universo 🌌 paralelo 🎣 😉)

      Puede que escriba más historias de universos paralelos 🌞☀️
      en los que Norween y Mauganor 🧔👱‍♀️
      protagonicen situaciones curiosas. 😉

      Me alegro 😍 mucho de que te gusten mis relatos, cariño 🧡 😸 ( A mi también me encantan 😍 los tuyos de la nave 🛸 ISXesver)

      Seguro 🔐 que si metemos a la Doctora 😷 Romaxu 💋 en mis relatos 📜haría un monton de trastadas 😷 💉 🚀 😎 👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ ❤️ 💫💥💨🤣( Le daría mucha más ➕ vidilla) 😉 👍

      Besotes cacheterosos
      💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 💋 😍🤩😘

      Eliminar
    4. Hermanita...
      Tienes una imaginación desbordante.

      Creo que es muy buena idea lo de los viajes en el tiempo.
      La IXS también los tiene. Jajaja.

      Los mundos paralelos (relatos) para nosotras, son la válvula de escape para poder huir de esta Sociedad de la que no nos identificamos.

      Besotes. Cielo.
      💖💖💋💋💋😎😺

      Eliminar
  3. Hola Evita 😎😄 soy Toño !
    Muy bonito relato, en lo personal me gusta leer lo que nos compartes pues me recuerdan mucho a unas historias que aquí 🇲🇽 eran muy populares en la escuela 🏫🍎📚 y que las maestras nos recomendaban leer los fines de semana, un gusto leerte como siempre, compartiré tu relato en mi video de este fin de semana 😉, abrazos hasta España 🇪🇸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. H😘LA T🤩Ñ💓
      GUAPET😍N!

      Me alegro 😍 mucho de que te guste leerme 📜

      Siempre procuro escribir ✍️ mis relatos con todo mi cariño 🧡 😸 para vosotros 😘😉👍

      A ver qué se me ocurre para el próximo capítulo. 📜

      Un abrazo ❤️
      Gigante para ti 😘 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍💫💥💨😎👱‍♀️ 👽 👾 🤖 🛸 🛰️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ 😉

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mudanza selectiva.